Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tiroteado un hombre durante un enfrentamiento con policías en una comisaría de Sídney

Un hombre ha muerto a primera hora de este martes en un enfrentamiento con policías en una comisaría ubicada en el oeste de la ciudad australiana de Sídney, sin que por el momento estén claras las causas del suceso.
La Policía ha detallado que recibió un informe sobre un herido de bala en la comisaría, tras lo que envió a agentes y servicios médicos al lugar, tal y como ha recogido la cadena de televisión local ABC.
"Esto ocurrió durante un enfrentamiento en el que se descargó el arma de un policía. El hombre murió posteriormente", ha agregado en su comunicado, sin aportar más información acerca del incidente.
La citada cadena ha indicado que ningún agente ha resultado herido. Las autoridades han abierto una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.