Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tiroteado un policía egipcio en la península del Sinaí

Un oficial de la Policía egipcia ha muerto este lunes tras ser tiroteado cerca de una comisaría de la localidad de Al Arish, ubicada en el norte de la península del Sinaí, según ha informado el portavoz del Ministerio del Interior, Abubakr Abdelkarim.
El ministerio ha detallado que la víctima mortal es Mohamed Sayed Hafez, quien vigilaba las instalaciones, y ha anunciado que reforzará la seguridad en la zona, tal y como ha recogido el diario local 'Al Ahram'.
Las fuerzas de seguridad egipcias han sido objetivos de numerosos ataques desde el derrocamiento en 2013 del entonces presidente Mohamed Mursi, si bien la mayoría de ellos han tenido lugar en la península del Sinaí, donde opera la rama local del grupo yihadista Estado Islámico.