Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una turista tailandesa tras derrumbarse un hotel en Tailandia

Una turista ha muerto y seis turistas más tuvieron que ser rescatados tras un derrumbe ocurrido en la mañana de este sábado en un hotel de la isla tailandesa de Koh Chang a causa de las lluvias torrenciales, según informan los medios locales.
El comisario de la Policía isleña, el coronel Arwat Pibulsawat ha confirmado que el hotel 'Siam Beach', ubicado en la playa con el mismo nombre en la localidad de Kaibae, en torno las 6.00 de la mañana.
El jefe de distrito de Koh Chang, Kamthon Wehon, ha explicado que todos los turistas que habían quedado atrapados pudieron ser rescatados antes del mediodía. Una de las víctimas se encuentra ingresada en un hospital con pronóstico grave.
Wehon ha indicado que se trata de un hotel de cuatro habitaciones construido cerca de una montaña, y que las lluvias torrenciales afectaron al terreno y provocaron el colapso. También se especula con la posibilidad de defectos en la construcción.