Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Arrastrada por los pelos

Las imágenes hablan por sí solas. Pese a lo estremecedor del momento y los gritos de auxilio de la mujer que está siendo arrastrada, nadie hace nada por detener al agresor. En un momento del vídeo se ve a un agente uniformado que se acerca a ver lo que está sucediendo pero ni se inmuta y con las mismas se da la vuelta.

Contra un árbol

Muere Alexander Polli, 'el hombre pájaro', durante un salto base

¡Hay que salvarse!

La solución de esta foca para que no se la merienden las orcas

Un seísmo sacude el centro de Italia

Un terremoto de magnitud 6,4 ha sacudido en la madrugada de este miércoles la región central de Italia.  El seísmo con epicentro en los alrededores de Perugia y Rieti, ha devastado la ciudad Amatrice.  Las fuerzas de rescate buscan bajo los escombros y hasta el momento las autoridades informan de seis fallecidos.

Francia sin turistas

Francia recibe un millón menos de turistas como consecuencia del terrorismo.

¿Dimitirá?

Óscar Clavell, diputado procesado del PP: "Por España hago lo que haga falta".

mostrar

Publicidad