Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

     

Informativostelecinco.com

Con 105 años, rescatado en nepal

Un hombre de 105 años de edad ha sido rescatado con vida este pasado sábado de entre los escombros de su propio domicilio una semana después del seísmo registrado en Nepal, según ha confirmado la Policía nepalí.

Trágico cumpleaños

Cuando tu cumpleaños en un zoo termina por convertirse en pesadilla

Agujero en el lago

Un lago se vacía por la aparición de un misterioso agujero

35 españoles sin localizar

El número de españoles que todavía permanecen sin localizar en Nepal tras el terremoto registrado el pasado sábado ha bajado a 35, 24 menos que ayer viernes, según ha informado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo en rueda de prensa.

Calma en Baltimore

Llega la calma a Baltimore tras las acusaciones a los seis agentes

"Bochorno" por Rus

Rita Barberá dice que las conversaciones de Rus le producen "bochorno"

mostrar

Publicidad