Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Causa Indignación en la Red

Sabrina Corgatelli es una cazadora norteamericana que indigna a miles de usuarios por las fotos que publica en Facebook. En las imágenes aparece orgullosa posando con el cadaver de una jirafa, entre otros animales.

Muere por la canela

Un niño de cuatro años fallece tras tragar canela en polvo

Ex habla de Bieber

Una exnovia de Bieber habla sobre cómo es vivir con la estrella del pop

4 subsaharianos ahogados en Ceuta

Cuatro subsaharianos han fallecido cuando intentaban llegar a nado desde la localidad marroquí de Belyounech hasta Ceuta, según ha informado el Ministerio del Interior marroquí en un comunicado.

Tragedia en el aire

Muere un piloto ruso al estrellarse su helicóptero durante una competición

España como Grecia

Varoufakis asegura que España corre el riesgo de acabar como Grecia

mostrar

Publicidad