Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

mostrar

Publicidad