Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La imagen del drama de la inmigración

Una imagen vale más que mil palabras y esta ha conmovido al mundo porque resume, como pocas, el drama de la inmigración: La fotografía del cuerpo sin vida de un bebé que no había cumplido ni siquiera un año.

Demasiado cortos

Prohíben a una chica embarcar en un avión por llevar pantalones cortos

WhatsApp la salva

Detienen a su novio tras alertar de que la había "reventado a palos"

Los JJOO amenazados por el zika

La presencia del mosquito transmisor del Zika hace que algunos deportistas se planteen quedarse en casa. Con más de 30.000 casos, Río es una  de las zonas más afectadas por el virus responsable de graves microcefalias en fetos.

El coral agoniza

La Gran Barrera de Coral agoniza y se el fondo marino se muere.

Okupas de Gracia

Los okupas de Gracia: "No somos angelitos, pero tampoco demonios"

mostrar

Publicidad