Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Crítica tras incendiarse su barco

Gloria y Ángel celebraban en Ibiza sus 20 años de relación. Pero la celebración se torno en tragedia cuando estaban repostando en el puerto. El barco comenzó a arder por causas desconocidas y fueron víctimas de las llamas.

Muere en el banco

Un bebé muere mientras su madre hacía cola en el banco

Gozan en el parque

Pillados en un parque a plena luz del día dando rienda suelta a su pasión

"Absurdo ir a investidura sin apoyos"

El portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido de que "no sería aconsejable" que Mariano Rajoy acceda a someterse a una sesión de investidura en caso de que el Rey Felipe VI así se lo encomiende.

Fuego estabilizado

Un incendio en Blanes (Girona) deja 26 hectáreas quemadas

Santiago, de fiesta

Arrancan las fiestas por el día del Apóstol Santiago en la Plaza del Obradoiro

mostrar

Publicidad