Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

Informativostelecinco.com

Muerta en casa desde hace un año

La Policía de Burgos ha hallado el cuerpo de una mujer de 83 años fallecida por causas naturales hace un año y tres meses. María del Carmen Mata del Barco fue encontrada en su cama sin signos de violencia.

Es Sasha Piqué

Shakira celebra los cinco meses de su pequeño Sasha

Ataque de león

Ataca a un hombre en un parque de Sudáfrica, donde murió otra turista

Rajoy ve "bueno" que Tsipras pierda

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que sería "bueno" que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, perdiera el referéndum convocado para este fin de semana para que Europa pudiera negociar con otro Gobierno las condiciones del rescate.

Primeros fuegos

Lucha contra las llamas en Boborás (Orense)

Una mujer muerta

Un motorista embiste contra la terraza de un bar en Valencia

mostrar

Publicidad