Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

A tortas con un cliente acosador

El incidente grabado por una cámara de videovigilancia de un restaurante ruso muestra cómo la camarera se defiende de un cliente acosador. Al acercarse para mostrarle la carta, el hombre intenta meterle mano y la mujer le da una primera sacudida. desde ahí, todo se complica

¿La novia de CR7?

Alessia Tedeschi, la sustituta de Irina en el corazón de Cristiano

Un gato listo

El gato que aprendió a tocar el timbre para que sus dueños le abrieran

Todos los resultados electorales

Consulta todos los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en las que se han elegido 67.649 concejales y 802 diputados autonómicos.

Salto de la reja

Los almonteños saltan la reja de El Rocío a las 3:03 para buscar a la Blanca Paloma

Bombas a Palmira

La aviación siria bombardea la histórica ciudad de Palmira

mostrar

Publicidad