Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Surrealismo de 'Google Street View'

Niños jugando con armas, peleas callejeras, situaciones de emergencia, ciervos y elefantes, incendios, redadas policiales, furgonetas que arden, niños perdidos, accidentes de tráfico, el 'ataque de los pájaros', o incluso un policía parando al propio coche de Google...

La vuelve a liar

Miley vuelve a levantar polémica con una foto en su cuenta de Instagram.

Consigue su sueño

Un joven con cáncer terminal cumple su deseo: Llevar a su novia al baile

EI ejecuta al periodista Kenji Goto

El ministro de Defensa japonés, Gen Nakatani, ha anunciado que el vídeo publicado por el Estado Islámico de la ejecución del rehén japonés Kenji Goto parece "auténtico".

Fuerte temporal

34 provincias continúan en alerta por nieve, aludes, lluvias, viento y olas.

Violencia en Irak

La violencia en Irak deja más de 1.300 muertos en el mes de enero

Publicidad

mostrar

Publicidad