Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Importantes problemas de visión

El copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz, estaba buscando tratamiento para corregir problemas de visión que podrían haber puesto en grave peligro su carrera como piloto, según han informado el 'The New York Times'.

'Regla', censurada

Una chica con la menstruación, imagen censurada en Instagram

No quería casarse

Tras ver a su prometida en el altar, intenta suicidarse porque ersa "muy fea"

Rosa Díez seguirá, a pesar de la crisis

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que no dejará el partido ahora, cuando es más necesario que nunca permanecer unidos y seguir adelante. Díez ha sido criticada por miembros de la formación política, como Toni Cantó, que ha pedido la dimisión en pleno de la actual dirección por la devacle electoral en Andalucía, donde no ha conseguido entrar en el Parlamento. Pero Díez, que sí ha aceptado que es necesario hacer auto crítica, también tiene apoyos incondicionales como el abogado Herzog.

Hora del planeta

España se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus edificios y monumentos.

Sobre sospechoso

Un sobre con un polvo blanco moviliza a los Tedax en Madrid

Publicidad

mostrar

Publicidad