Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los beneficios de los abrazos

El abrazo es una de las formas más naturales y espontáneas de demostrar afecto. Pero no sólo eso, un estudio realizado en la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos ha demostrado que esta forma de contacto físico no sólo nos ayuda emocionalmente, sino que tiene grandes beneficos para nuestra salud.

La más sexy

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo según 'People'.

Personajes del 2014

Malala, Putin, Michael Brown... han marcado el año.

Mata a dos policías en Nueva York

Dos policías han muerto al ser tiroteado el coche patrulla en el que se desplazaban cuando atravesaban el barrio neoyorquino de Brooklyn, mientras que su atacante se ha suicidado. Las autoridades han explicado que el autor de los hechos había disparado a su novia horas antes y criticado a las fuerzas de seguridad en las redes sociales.

Solidaridad animal

Un mono rescata a otro en una estación de la India.

Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros.

Publicidad

mostrar

Publicidad