Miles de seguidores y amigos acompañan al féretro de Hugo Chávez

El recorrido finaliza en la Academia Militar, donde el viernes se rendirá homenaje al presidente

El féretro de Hugo Chávez, presidente de Venezuela fallecido este martes, ha sido sacado a hombros por miembros de la Guardia de Honor para iniciar su recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde el viernes se celebrará un homenaje al jefe de Estado. Miles de seguidores venezolanos, familiares y amigos se han agolpado para acompañar al vehículo que traslada el ataúd, envuelto con la bandera tricolor del país, tras un breve acto religioso en que se ha podido ver llorar a la madre del presidente, Elena de Chávez. Durante el recorrido, que abarca 6,3 kilómetros hasta llegar a la Academia Militar, se ha escuchado el himno nacional, además de canciones y consignas como "junto con Simón, Chávez al panteón".

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Admiten que dejaron morir a un bebé

La pareja acusada de golpear al niño de tres años al que cuidaban en la localidad malagueña de Marbella y de no llevarlo al hospital para ser tratado de una peritonitis que le provocó la muerte ha reconocido este lunes los hechos ante el jurado popular encargado de juzgarles. Tanto el hombre como la mujer se han mostrado arrepentidos y han pedido perdón, incluso, "clemencia".

Estremecedor

El asesino de Ane: "La estrangulé. No se me olvida la imagen"

¿Qué la motivó?

Pierde más de 100 kilos al no poder entrar en un asiento de avión

España gira a la derecha

El Partido Popular ha ganado las elecciones del 26-J sacándole casi dos millones y medio de votos al segundo partido más votado, el PSOE.

Paga el 'brexit'

El Ibex pierde un 1,83% y queda por debajo de los 7.700 puntos

La otra luna

¿Conoces a la otra 'luna' que ha acompañado a la Tierra durante un siglo?

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad