Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas en India por inhalación de humos tóxicos mientras reparaban una filtración de un barco

Al menos dos personas han muerto --entre ellas un civil-- a causa de la inhalación de humos tóxicos y otros dos han resultado heridos en un incidente que ha tenido lugar durante los trabajos de reparación de una filtración de aguas residuales en el mayor barco de la Marina india, de fabricación rusa.
Las labores de reparación, que tenían lugar en Karwar (sureste) en torno a las 17.00 horas, se estaban llevando a cabo en la planta de tratamiento de aguas residuales del portaaviones, según la agencia india PTI.
Debido a la inhalación de humos, cuatro personas, dos marines y dos trabajadores civiles, tuvieron que ser evacuadas al hospital naval de Karwar, según ha confirmado la Marina india en un comunicado.
Posteriormente, se informó de la muerte de dos de ellos, mientras los otros dos, que siguen hospitalizados, están estables.
La Marina ha ordenado abrir una investigación para averiguar las causas del incidente y tomar medidas para mantener seguras las zonas del buque 'INS Vikramaditya'.