Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 23 miembros del Estado Islámico en ataques de la coalición y Turquía en Siria

Al menos 23 presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico han muerto en bombardeos y ataques con artillería llevados a cabo en las últimas horas por la coalición internacional y el Ejército turco en Siria.
Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión turca Haberturk, los ataques han alcanzado un total de 33 objetivos de la formación extremista en el norte del país árabe.
En su comunicado, el Ejército turco ha asegurado que los ataques se han saldado con la destrucción de varios vehículos blindados, posiciones de ataque y posiciones defensivas del Estado Islámico.
Desde mediados de enero, los cohetes lanzados por el Estado Islámico han atacado pueblos y ciudades en el sur de Turquía , cerca de la frontera con Siria. Un total de 21 personas, entre ellas sirios refugiados en Turquía han muerto y más de 70 han resultado heridos.