Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro gendarmes franceses por un accidente de helicóptero en Altos Pirineos

Un helicóptero de la Gendarmería francesa se ha estrellado este viernes con cuatro agentes a bordo en el departamento de Altos Pirineos, fronterizo con España, según el Ministerio del Interior galo, que ha confirmado la muerte de todos los tripulantes.
El siniestro ha tenido lugar en el macizo de Vignemale, cerca de la localidad de Cauterets, durante unas maniobras. A bordo del aparato viajaban un piloto, un copiloto y dos miembros del pelotón de alta montaña de Pierrefitte-Nestalas.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará a la zona, donde ya se ha habilitado una célula de crisis para investigar lo ocurrido. El presidente de Francia, François Hollande, ha expresado en un comunicado sus condolencias por el "trágico accidente".