Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis agentes en un atentado cerca de un puesto de control en el norte de Pakistán

Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad paquistaníes han muerto y otros diez han resultado heridos este martes en un atentado perpetrado cerca de un puesto de control en la ciudad de Jamrud, situada en la provincia de Jiber Pajtunjua (norte).
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Dawn', la bomba ha explotado al paso de un vehículo de la Fuerza Jasadar --un organismo de seguridad de la agencia de Jiber--.
El oficial de la Policía Mubarak Zeb Jan ha detallado que la explosión ha tenido lugar cerca de Karjano, puerta de acceso a la localidad de Peshawar desde el cinturón tribal.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado, si bien las autoridades achacan este tipo de ataques a los talibán, a los que combaten desde hace años en la zona fronteriza con Afganistán.