Durante una redada policial

Mueren asfixiados doce jóvenes en una discoteca en México

Entre los fallecidos hay varios menores

Tragedia en México. Doce jóvenes, entre ellos varios menores, han muerto asfixiados al tratar de salir intempestivamente de una discoteca durante una redada policial. Otros 17 jóvenes están heridos y 39 fueron detenidos por "alterar el orden público", según informaron fuentes oficiales.
En el lugar murieron siete jóvenes y tres policías, y más tarde en un hospital público expiraron dos chicos más que habían sido ingresados graves.

La policía realizaba un operación para revisar las condiciones en que funcionaba el lugar y el dueño del lugar anunció por un micrófono la presencia de la policía, lo que desató la estampida de los jóvenes, ha informado el secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega.

 Entre los detenidos está el dueño del lugar, Alfredo Maya, a quien se señala como presunto culpable de haber causado la "estampida" de los jóvenes por anunciar que se suspendía la fiesta a la llegada de los agentes.

"Salieron en estampida más de mil personas" que estaban en la discoteca News Divine, en el norte de la Ciudad de México, lo que origino la muerte de los jóvenes y de los policías.

La SSP precisó que se espera corroborar la edad de los fallecidos, ya que quienes se encontraban reunidos en la discoteca participaban de una fiesta de fin de curso de un centro de educación secundaria. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad