Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos policías por un atentado atribuido a las guerrillas en Cauca

Dos policías han muerto a causa del atentado perpetrado este jueves en una zona rural del municipio de Patia, en el departamento de Cauca, en el suroeste de Colombia, que las autoridades han atribuido a las guerrillas.
De acuerdo con Caracol Radio, unos 30 guerrilleros han atacado con artefactos explosivos a una patrulla policial a la altura del corregimiento de El Bordo.
Uno de los policías ha muerto en el acto y otro ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado a una casa cercana para refugiarse, pero los guerrilleros le han encontrado y le han dado el tiro de gracia.
Aunque las autoridades aseguran que el ataque fue obra de las guerrillas que están presentes en la zona, aún no se sabe qué grupo armado es responsable de los hechos.