Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro policías en un atentado suicida cerca del consulado de Pakistán en Jalalabad

Al menos cuatro policías han muerto y dos civiles han resultado heridos en un atentado suicida ejecutado a primera hora de este miércoles cerca del consulado de Pakistán en la localidad afgana de Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar (este).
En un primer momento, los medios locales informaron sobre una explosión de naturaleza desconocida cerca del consulado de Pakistán. En la zona se encuentra también los consulados de India e Irán.
Inmediatamente después de la explosión se ha registrado un tiroteo, y las fuerzas afganas estarían combatiendo a un grupo de hombres armados en una vivienda ubicada en la zona.
El 3 de enero, hombres armados asaltaron el consulado de India en la localidad de Mazar-e-Sharif (norte), desencadenando unos enfrentamientos que se extendieron durante 25 horas y que se saldaron con la muerte de un agente y nueve civiles heridos, además de cuatro insurgentes.