Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 39 civiles en varios bombardeos del Ejército en Homs y Deraa

Al menos 39 civiles han muerto en las provincias sirias de Homs (centro) y Deraa (sur) a causa de los bombardeos ejecutados por el Ejército desde la jornada del sábado, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
Según estas informaciones, al menos 24 civiles han muerto en la localidad de Talbisa, ubicada en Homs. La organización, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que un total de 18 personas, entre ellas diez niños y seis mujeres, murieron en un bombardeo perpetrado a última hora del sábado, mientras que otros seis civiles han fallecido a primera hora del domingo.
Por otra parte, el Observatorio ha dicho que otros 15 civiles, entre ellos seis niños y tres mujeres --todos ellos pertenecientes a la misma familia--, han muerto en otro bombardeo del Ejército en la ciudad de Bosra al Sham, ubicada en Deraa.