Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren catorce personas de una misma familia tras la explosión de una bomba en Kunduz

Al menos catorce personas, todas ellas pertenecientes a la misma familia, han muerto este lunes tras la explosión de una bomba al paso de un comandante de la Policía en la localidad afgana de Janabad, ubicada en la provincia de Kunduz (norte).
El portavoz de la Policía provincial, Syed Sarwar Hussaini, ha indicado que el comandante, identificado como Mohamad Omar Aqtash, ha escapado ileso al atentado.
El propio Aqtash ha confirmado que ha resultado ileso y ha detallado que todos los fallecidos son miembros de su familia, según ha informado el diario afgano 'Jaama Press'.
Poco después, una segunda explosión ha sacudido Janabad, matando al director del departamento de investigaciones criminales de la Policía e hiriendo a otros tres agentes.