Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco ciclistas y otros cuatro resultan heridos tras ser embestidos por una camioneta en Michigan

Al menos cinco ciclistas han muerto y otros cuatro han resultado heridos después de que una camioneta chocara contra el grupo de deportistas en una carretera en el estado estadounidense de Michigan, según ha informado el diario 'The New York Times'.
El accidente tuvo lugar cerca del condado de Kalamazoo el martes por la noche, y el conductor, un varón de unos 50 años que huyó a pie del lugar del atropello, fue detenido poco después, según el fiscal del condado, Jeffrey S. Getting.
Este jueves después de una investigación preliminar llevada a cabo por la Policía estatal, el fiscal anunciará si se presentan cargos contra el conductor del vehículo.
Poco antes del accidente, varias agencias oficiales habían recibido llamadas para informar de que una camioneta estaba conduciendo de forma errática por la carretera.
De los cuatro heridos, ingresados en los hospitales Bronson Methodist y Borgess, uno se encuentra en estado grave.