Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro civiles en un bombardeo de un 'drone' de la OTAN en Jost

Al menos cuatro civiles han muerto este martes a consecuencia de un bombardeo perpetrado por un avión no tripulado de la OTAN en la localidad afgana de Alí Sher, ubicada en la provincia de Jost (sureste), según ha informado el diario 'The Afghanistan Times'.
El portavoz del Gobierno provincial, Mubarez Muhamad, ha indicado que el proyectil disparado por el 'drone' impactó en un vehículo cuando circulaba por la ciudad, matando a sus cuatro ocupantes. Las autoridades creen que todos ellos eran civiles, si bien se desconoce su identidad.
Por otra parte, un segundo bombardeo de la OTAN ha matado a dos presuntos milicianos en la localidad de Alingar, ubicada en la provincia de Laghman (este), tal y como ha confirmado el portavoz del Gobierno provincial, Sarhadi Zwak.