Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro civiles tras impactar una granada propulsada por cohete en una playa de Trípoli

Al menos cuatro civiles, entre ellos dos niños, han muerto en la tarde de deeste lunes tras impactar una granada propulsada por cohete en una playa de la capital de Libia, Trípoli, en medio de los combates registrados en los alrededores del aeropuerto de Mitiga.
Fuentes locales citadas por el diario local 'The Libya Observer' han detallado que hombres armados se han enfrentado en los alrededores del aeropuerto, situado cerca de la playa, en unos combates que se han saldado además con 15 civiles heridos.
Por el momento no están claras las causas de los enfrentamientos, si bien fuentes apuntan a que podrían deberse a un ataque en venganza por la muerte de un hombre a manos de un grupo armado que opera cerca del aeropuerto.