Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas tres colisionar dos autobuses y despeñarse por una garganta de 50 metros

Al menos doce personas han muerto y otras 30 han resultado heridas este miércoles tras colisionar dos autobuses de pasajeros y despeñarse por una garganta de 50 metros de profundidad en el área paquistaní de Murree, ubicada en el norte del país.
Los servicios de rescate han indicado que la conducción temeraria y las condiciones de lluvia y nieve que azotan la zona parecen estar detrás del suceso, según ha recogido el diario paquistaní 'Dawn'.
El primer ministro, Nawaz Sharif, ha lamentado el accidente y ha apuntado que es "inaceptable" que no existan regulaciones de tráfico en la zona durante las etapas de mal clima. Así, ha pedido a la Policía y a las autoridades competentes que tracen una estrategia en este sentido.