Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco hinchas colombianos del Atlético Nacional en un accidente de autobús

Cinco seguidores del Atlético Nacional de Colombia han fallecido y siete han resultado gravemente heridos este jueves de madrugada en el departamento de Putumayo (suroeste) al caer en un barranco el autobús en el que viajaban después de haber asistido a un partido del equipo.
"Desafortunadamente son cinco personas las que fallecieron, entre ellas dos menores de edad. Nos encontramos en la zona haciendo las diligencias", ha señalado el comandante de Policía de Carreteras, Gustavo Chaparro.
El autobús transportaba a 26 hinchas que regresaban de ver un partido de su equipo contra el Deportivo Pasto. Los aficionados heridos son atendidos en el Hospital Pio XII del municipio de Colón y centros de salud de los municipios cercanos.
La Policía ha indicado que el autobús no salió directamente de las inmediaciones del estadio del Atlético Nacional, por lo que no se pudo hacer seguimiento del vehículo.