Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas tras el derrumbe de un edificio en Rusia por una explosión de gas

Al menos cuatro personas han muerto tras derrumbarse un edificio de cinco plantas en la ciudad rusa de Yaroslavl a causa de una explosión de gas, según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti. Los equipos de rescate han logrado sacar con vida de entre los escombros a cuatro personas. Todas ellas presentan heridas y fracturas y han sido hospitalizadas en estado crítico, tal y como ha recogido la cadena de televisión local RT.

Asimismo, las autoridades han confirmado que al menos tres personas, entre ellas un niño, continúan atrapadas, si bien algunos medios han elevado hasta 40 el número de personas que podrían encontrarse en el edificio en el momento del suceso.
Sin embargo, las autoridades han indicado que, pese a que hay 40 personas registradas en el edificio, puede que no todas tuvieran en él su residencia, cifrando en entre siete y 20 el número de residentes permanentes.
La explosión tuvo lugar en el cuarto piso del edificio, y diez de los 20 pisos se han derrumbado, cinco de ellos totalmente. Las primeras informaciones apuntan a un fallo en el sistema de gas.