Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco pandilleros en un enfrentamiento armado con la Policía en el departamento de La Libertad

Un tiroteo entre pandilleros y agentes de la Policía en el sector conocido como La Fuente de Zaragoza, del departamento salvadoreño de La Libertad, se ha saldado con cinco presuntos criminales muertos y un policía herido, según ha informado la prensa local.
El incidente ha tenido lugar este lunes por la mañana, cuando los agentes de Policía patrullaban en la zona. Tras el suceso, las fuerzas del orden --que apuntan que podría haber más pandilleros heridos-- han puesto en marcha un operativo para detener a quienes iniciaron el tiroteo.
Uno de los presuntos pandilleros que han fallecido en este intercambio de disparos ha sido identificado como Geovany Ernesto Miranda Martínez, alias 'el Chuquí', de 18 años de edad.