Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta cerca del aeropuerto de Houston

Al menos tres personas han muerto este jueves tras estrellarse una avioneta en un aparcamiento cercano al aeropuerto de la ciudad estadounidense de Houston, impactando contra un vehículo que se encontraba en el lugar.
Las autoridades locales han indicado que las informaciones preliminares apuntan a que las tres víctimas viajaban en la avioneta, afirmando que no había nadie en el vehículo en el momento del impacto.
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión estadounidense CBS, la avioneta ha caído en el aparcamiento de una tienda situada cerca del aeropuerto de Hobby, si bien se desconoce si acababa de despegar o si intentaba aterrizar.
En una grabación de la torre de control se puede escuchar a un controlador decir al piloto justo antes del siniestro: "Endereza, endereza", según la emisora local KHOU.