Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas al estrellarse un helicóptero médico en Alabama

Un helicóptero medicalizado se ha estrelladocontra un área boscosa del condado de Coffee, en el estado estadounidense de Alabama, matando a las cuatro personas que viajaban a bordo: dos miembros del personal sanitario, un paciente y el piloto, según ha informado la Cruz Roja de Alabama.

"Un helicóptero de Life Flight -el servicio de transporte médico áereo- se ha estrellado en una zona boscosa del condado de Coffee esta mañana. Cuatro personas iban a bordo, incluido un paciente", ha escrito la Cruz Roja, a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Las autoridades indican que no ha habido supervivientes", ha añadido. Según ha informado la cadena estadounidense CNN, las víctimas han sido el piloto, Chad Hammond, la enfermera en vuelo Stacey Cernadas, el médico en vuelo Jason Snipes, y el paciente que viajaba con ellos, Zach Strickland.