Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas tras estrellarse una avioneta para lanzamiento de paracaidistas en una isla de Hawái

Cinco personas han muerto este lunes al estrellarse la avioneta en la que viajaban, un aparato de la compañía Skydive Kauai utilizado por paracaidistas, poco después de despegar del aeropuerto Port Allen, en la isla de Kauai, una de las que forman parte de Hawái.
Según las investigaciones preliminares, una avioneta de un motor tipo Cessna se estrelló y estalló en llamas en torno a las 09.30 de la mañana, fuego que el cuerpo de Bomberos no logró extinguir hasta una hora después, según la cadena de televisión de las islas KITV.
Cuatro de los tripulantes murieron en el lugar del accidente, y un quinto varón lo hizo en el hospital Wilcox, al que fue trasladado. Se cree que la avioneta estaba llevando a cabo un tour de paracaidismo en el momento del accidente y que en ella viajaban dos instructores, dos saltadores en tándem y el piloto.
Las autoridades pertinentes están investigando las causas del accidente de manera conjunta con la Junta de Seguridad de Transporte Nacional.