Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren al menos 20 estudiantes en un accidente de autobús en Sindh

Al menos 20 estudiantes, un profesor y el conductor del autobús en el que viajaban han muerto este miércoles al colisionar su vehículo contra un camión en una carretera de la localidad de Nawabshá, en la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, ha informado en su página web la cadena de televisión Geo.
El accidente ha tenido lugar en la carretera Qazi Ahmed, donde el autobús ha chocado de frente con un camión. La Policía ha confirmado que han muerte 20 estudiantes con edades comprendidas entre los diez y los 16 años y que varios más han resultado heridos. Según los médicos, la condición de algunos de los heridos es crítica.
Tras enterarse del siniestro, los familiares de los estudiantes se han trasladado hasta los hospitales para saber cómo se encuentran los niños y las autoridades han declarado la emergencia. La Policía ha asegurado que el conductor del camión ha huido.