Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren la mujer y la hija de un exdiputado en un ataque armado en Estambul

Al menos tres personas han muerto este martes en la localidad turca de Estambul durante un tiroteo registrado tras un ataque armado contra el exdiputado Adnan Yildiz, según ha informado el diario turco 'Today's Zaman'.
En base a estas informaciones, los fallecidos son la mujer y la hija de Yildiz, así como uno de los atacantes. En el incidente han resultado heridos el propio Yildiz, uno de los hijos del exdiputado y el segundo atacante.
Yildiz y su familia se encontraban entrando en su vehículo, aparcado frente a su casa, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra ellos, lo que provocó que varios familiares que estaban en el lugar dispararan contra los hombres armados.
El alcalde de Bakirkoy, Bulent Kerimoglu, ha ofrecido sus condolencias por el fallecimiento de la mujer y la hija de Yildiz en el incidente y ha afirmado que por el momento "no hay detalles" sobre el suceso.
Yildiz ocupó su escaño de diputado en el Parlamento entre 1987 y 1991, cuando saltó a los titulares por la presunta extorsión de la que fue objeto por parte del mafioso turco Nuri Ergin.