Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres guerrilleros del ELN implicados en los secuestros de trabajadores de Ecopetrol

Tres guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que estarían implicados en el secuestro de tres trabajadores de la empresa estatal Ecopetrol, han muerto en una operación conjunta llevada a cabo en Bolívar, en el norte de Colombia.
Efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional han lanzado una ofensiva contra el Frente Darío Ramírez Castro del ELN, matando a tres guerrilleros. Además, un cuarto se habría entregado, de acuerdo con Caracol Radio.
"Este reducto de bandidos fueron los que habían secuestrado a dos peruanos, un colombiano y un canadiense el año pasado en una empresa contratista de Ecopetrol", ha dicho el comandante de la Segunda División del Ejército, el general Jorge Jeréz.