Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 17 personas por un incendio en uno de los principales arsenales de armas de India

Al menos 17 personas han muerto y otras 19 han resultado heridas a causa de un incendio de grandes proporciones registrado en un arsenal ubicado en la ciudad india de Pulgaon, en el estado de Maharashtra (oeste).
Según las informaciones recogidas por el diario local 'The Times of India', el incendio se inició sobre las 2.00 horas (las 22.30 horas en la España peninsular), sin que por el momento estén claras las causas.
Fuentes oficiales han apuntado que, si bien el foco principal del incendio ha sido extinguido, no se pueden descartar otros focos o explosiones de los explosivos almacenados en el arsenal, uno de los más grandes del país.
De hecho, los residentes en las localidades ubicadas en los alrededores han sido evacuados de la zona como medida de precaución.