Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren un inspector de policía y otras dos personas en un atentado en un mercado de Karachi

El inspector de la policía paquistaní Shafiq Tanoli ha muerto este jueves junto a otras dos personas a consecuencia de un atentado registrado en un mercado de verduras de la localidad de Karachi (sur).
El vice superintendente de la Policía, Nasir Lodhi, ha detallado que el mercado se encontraba junto a su vivienda y que entre los muertos está un amigo suyo que le acompañaba en ese momento, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
Fuentes hospitalarias han agregado que otras tres personas han resultado heridas en el suceso. Todas ellas han sido ingresadas en estado grave en un hospital de la localidad.
Karachi, ciudad de más de 18 millones de habitantes y capital económica de Pakistán, tiene un largo historial de violencia étnica, religiosa, política y sectaria.