Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 45 miembros de las fuerzas sirias y milicianos aliados en los alrededores de Damasco

Al menos 45 miembros de las fuerzas gubernamentales sirias y sus milicias aliadas han muerto este miércoles en una emboscada del grupo islamista Ejército del Islam en los alrededores de la capital, Damasco, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que la emboscada tuvo lugar en Guta, en la periferia de Damasco. Por el momento, el Gobierno sirio no se ha pronunciado sobre estas informaciones.
La oposición siria ha reconocido este mismo que está al borde del colapso por la intervención militar de Rusia, que habría propuesto un alto el fuego para Siria a partir del 1 de marzo, si bien Estados Unidos ha rechazo la oferta por sus dudas en torno a algunos elementos.