Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro miembros de las fuerzas de seguridad de Irak en un atentado suicida en Bagdad

Al menos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad de Irak han muerto y otros cinco han resultado heridos en un atentado suicida contra un puesto de control en el sur de la capital del país, Bagdad.
El portavoz del Comando de Operaciones de Bagdad, Saad Moen, ha detallado que un terrorista suicida ha activado el cinturón explosivo que portaba cuando era cacheado por varios agentes en la zona de Suib.
En su comunicado, Moen ha asegurado que los cinco heridos se encuentran en estado grave, por lo que no se descarta que el balance de víctimas mortales aumente en las próximas horas, tal y como ha recogido el portal local de noticias Iraqi News.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, si bien la formación yihadista Estado Islámico ha asegurado estar detrás de la práctica totalidad de los atentados ejecutados en los últimos meses en el país.