Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren al menos 16 milicianos en un enfrentamiento con el Ejército paquistaní en Baluchistán

Al menos 16 supuestos milicianos han muerto este viernes durante un enfrentamiento con el Ejército paquistaní en la localidad de Turbat, en la provincia de Baluchistán, según ha informado el diario local 'Dawn'.
A primera hora de la mañana se han registrado enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y un grupo de milicianos en el barrio de Dasht, en Turbat. Horas después el Ejército ha lanzado una operación, en la que además se han incautado de varias armas y munición.
El portavoz del Cuerpo de Fronteras, Jan Wasey, ha informado de que al menos 12 terroristas han muerto durante los enfrentamientos, en el que ambas partes han empleado "armamento pesado".
Posteriormente fuentes de seguridad han informado de la muerte de otros cuatro milicianos. Esta fuente ha precisado, en condición de anonimato, que durante el enfrentamiento ha habido numerosos heridos, aunque las fuerzas de seguridad no han dado ninguna cifra.