Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis paramilitares en una emboscada en el noreste de India

Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad de India han muerto este domingo en una emboscada tendida en el área de Joupi, en el estado de Manipur (noreste), según ha informado el diario local 'The Times of India'.
Según estas informaciones, los agentes muertos pertenecen a los Rifles de Assam, la fuerza paramilitar más antigua del país, y habrían caído en una emboscada cerca de la localidad de Hangshing, en el distrito de Chandel.
Fuentes de seguridad citadas por el diario han afirmado que los atacantes se dieron a la fuga tras el ataque, después de hacerse con numerosas armas. La emboscada se habría saldado con varios heridos entre la fuerza paramilitar.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la responsabilidad del ataque. Las fuerzas de seguridad han lanzado una operación en la zona para intentar localizar a los responsables del mismo.