Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas en Haití a causa de las inundaciones registradas en los últimos días

Al menos dos personas han muerto en los últimos días en Haití a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en el país, según ha informado este martes el Ministerio del Interior.
Según las informaciones recogidas por la agencia haitiana de noticias AlterPresse, una mujer y un hombre murieron tras ser arrastrados por las aguas en las localidades de Lascahobas y Savanette, situadas en los departamentos de Artibonita y Centro, respectivamente.
El anuncio del ministerio ha llegado apenas un día después de que saliera a la luz que al menos nueve personas murieron durante el fin de semana en un naufragio causado por el mal tiempo frente a las costas de la localidad haitiana de Anse-Rouge, ubicada en Artibonita.
La embarcación, en la que viajaban decenas de personas, si bien el número definitivo no ha sido aún determinado, partió de Gonaives en dirección a Bombardopolis, naufragando a unos 600 metros de la costa.