Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 2 personas en Irak y otras 3 sufren heridas por una bomba lapa

Dos niños iraquíes observan los restos de un vehículo y de una casa tras la explosión de una bomba, en Ramadi, capital de Anbar, Irak, el 8 de julio de 2010. EFE/Archivotelecinco.es
Dos personas murieron hoy en Irak y otras tres resultaron heridas, todas ellas de la misma familia, por el estallido de una bomba lapa en un coche, al norte de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.
Según las fuentes, el suceso tuvo lugar en la zona de Al Touz, ubicada a unas 90 kilómetros al este de Tikrit, capital de la provincia de Salahedin.
El atentado mató a dos hermanos, mientras que otros dos hermanos y el padre de todos ellos resultaron heridos de diversa gravedad, precisaron las fuentes.
El vehículo resultó destruido y la vivienda de la familia sufrió destrozos. Fuerzas de seguridad iraquíes cercaron la zona e iniciaron una redada para capturar a los responsables del ataque.