Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas en un ataque frente a una morgue de San Pedro Sula

Al menos nueve personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas este martes a consecuencia de un ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban en las afueras de una morgue de la localidad de San Pedro Sula esperando la llegada del cadáver de un familiar.
En base a las informaciones facilitadas por el diario hondureño 'La Prensa', cinco de los fallecidos pertenecen a la misma familia, mientras que otros dos eran trabajadores de una funeraria. Los otros dos fallecidos no han sido identificados por el momento.
El incidente tuvo lugar cuando un grupo de personas encapuchadas llegó al lugar en dos camionetas y abrió fuego contra los allí presentes, que esperaban la llegada del cadáver de un miembro de la familia conocido como 'El Chino', quien fue asesinado un día antes.
La Policía ha afirmado que por el momento se desconocen los detalles del crimen y ha anunciado la apertura de una investigación.