Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete personas en un accidente de autobús en Francia

Se teme por la vida de al menos otros cuatro de los heridos graves, según fuentes médicas que precisaron que hay 18 heridos leves.
El autobús, que se dirigía hacia París por la autopista A10, chocó contra un pilar tras haberse desviado por razones todavía desconocidas a la altura de la localidad de Suevres, a 150 kilómetros al suroeste de París.
Los 32 pasajeros que viajaban en el vehículo, entre ellos dos conductores, había salido de Casablanca el pasado martes.
Tres helicópteros se trasladaron al lugar de los hechos, donde fue instalado un hospital de campaña.
Se desconocen las causas
El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se ha dirigido al lugar del accidente y ha declarado que tuvo que tratarse de "un choque de extremada violencia a la vista del estado en el que ha quedado el autobús".
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del accidente, que serán determinadas por dos investigaciones, una judicial, a cargo de la Fiscalía de Blois, y otra técnica que llevarán a cabo peritos de la oficina de accidentes de la secretaría de Estado de Transportes.    LA