Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 42 personas, la mayoría niños, en un accidente de autobús en la India

Más de cuarenta personas, la mayoría de ellos niños que se dirigían a la escuela, han muerto al precipitarse a un canal el autobús en el que viajaban en Bodeli, en el estado indio occidental de Gujarat. Sólo cuatro escolares han sido rescatados con vida.
Un agente de la Policía ha explicado que son ya 42 los cadáveres, en su mayoría de niños, que han sido recuperados del canal de Narmada.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 06.30 hora local (01.00 GMT) cuando un autobús de la empresa de transporte público de Gujarat cayó al canal por causas que no aún no han sido aclaradas.
Una fuente judicial ha asegurado que otros cuatro escolares han podido ser rescatados.
En la India mueren cada año casi 100.000 personas en accidentes de tráfico, debido al mal estado de las vías de transporte, la falta de iluminación, la mala señalización y el poco respeto a las normas de circulación.    LA