Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 19 personas en un accidente de autobús en Nigeria

Los 18 pasajeros y el conductor de un autobús privado han muerto este domingo tras colisionar este domingo su vehículo frontalmente con un camión cisterna en la autovía Lagos-Ibadan, en la región de Fidiwo-Ajebo. Todas las víctimas murieron en el acto.
El accidente ha ocurrido en torno a las 13:00 horas de este domingo en un tramo en el que se había desviado el tráfico de los dos sentidos a una sola calzada debido a unas obras de pavimentación, informa el diario nigeriano 'Punch' en su edición digital.
Un portavoz de la Autoridad de Tráfico del estado de Ogun, Babatunde Akinbiyi, ha explicado que el accidente ha sido responsabilidad del conductor del camión cisterna, que se dirigía a Ibadan. El conductor del camión intentaba adelantar a otro vehículo cuando se cruzó con el autobús.