Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren al menos 17 personas por un accidente de autobús en el oeste de Turquía

Al menos 17 personas han muerto y otras 28 han resultado heridas por el vuelco de un autobús que transportaba a trabajadores del campo en la provincia turca de Isparta, en la zona oeste del país, según la oficina del gobernador provincial.
El accidente ha tenido lugar en el distrito de Yalvac, aparentemente por un fallo en el sistema de frenado, informa la agencia de noticias oficial Anatolia. La Fiscalía ya ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.
Una familiar de una de las víctimas ha asegurado que el conductor del autobús había recibido una multa de 5.000 liras (unos 1.800 euros) dos días antes y ha denunciado una supuesta sobrecarga de pasajeros. El gobernador de la provincia de Konya ha informado de dos minibuses con agricultores cuyos pasajeros se subieron supuestamente en un único vehículo tras pasar los controles policiales.