Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 15 personas, entre ellas siete niños, en un accidente de tráfico en India

Al menos 15 miembros de una misma familia, entre ellos siete niños, murieron en la noche del sábado en un accidente de tráfico en la localidad india de Adilabad, ubicada en el estado de Telangana (centro), según han informado este domingo las autoridades locales.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'The Times of India', un volquete cargado con grava colisionó frontalmente con un vehículo en el que viajaban 18 personas de la misma familia. Tras ello, la caja articulada del volquete cayó sobre el turismo, aplastándolo.
El superintendente de la Policía de Adilabad, Tarun Joshi, ha detallado que catorce personas murieron en el acto, mientras que otra falleció mientras era trasladada a un hospital cercano.