Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas tras ser arrollado un vehículo por un tren en un paso a nivel en Beheira

Al menos cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas este lunes después de que un tren arrollara un vehículo en un paso a nivel en la gobernación egipcia de Beheira, según ha informado el diario egipcio 'Al Ahram'.
En base a estas informaciones, el tren cubría la ruta entre Alejandría y Beheira cuando tuvo lugar el suceso. La agencia oficial de estadísticas del país (CAPMAS) indicó en un reciente informe que 781 personas murieron en accidentes ferroviarios en 2013, un 74 por ciento más que en el año anterior.
El informe indicó que las deficiencias en los cruces a nivel son la principal causa de los accidentes, registrándose en los mismos el 55 por ciento de los incidentes. Asimismo, resaltó que, durante 2013, murieron 18 personas cada día en accidentes de tráfico.