Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete personas, entre ellas un niño, en un ataque aéreo en el noreste de Siria

Al menos siete personas, entre ellas un niño, han muerto este miércoles en un ataque aéreo en la localidad siria de Shuhail, ubicada en la provincia de Deir Ezzor, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha afirmado que el ataque ha sido ejecutado por aviones de combate, apuntando así a la responsabilidad del Ejército en el suceso.
Asimismo, ha apuntado que entre los objetivos atacados en la localidad, controlada por el grupo yihadista Estado Islámico, está un centro de salud. Por último, ha adelantado que el balance de víctimas podría aumentar en las próximas horas.