Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas en un ataque contra un convoy policial en Peshawar

Al menos cinco personas, entre ellas cuatro agentes de policía, han muerto este lunes en un ataque armado contra un convoy policial en la localidad paquistaní de Peshawar, según ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.
En base a las informaciones disponibles, un grupo de hombres armados atacó a dos policías cerca de un puesto de control, hiriéndoles de gravedad, antes de atacar al convoy que posteriormente intentó evacuarles del lugar.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que se enmarca en el incremento de la violencia tras la decisión del grupo insurgente Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP) --conocido como los talibán paquistaníes-- de poner fin al alto el fuego con el Gobierno.