Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis personas, entre ellas dos turcos, en un atentado en la capital de Somalia

Al menos seis personas, entre ellas dos de nacionalidad turca, han muerto este miércoles tras ser tiroteado el vehículo en el que viajaban en los alrededores de la Embajada de Turquía en la capital de Somalia, Mogadiscio. Las otras cuatro víctimas mortales son de nacionalidad somalí.
Según las informaciones facilitadas por la emisora somalí Radio Shabelle, el ataque se ha saldado además con seis heridos --cinco estudiantes turcos y un profesor de nacionalidad keniana--, que se encontraban en el citado vehículo.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, si bien la milicia islamista Al Shabaab, vinculada a la organización terrorista Al Qaeda, ha asegurado estar detrás de la inmensa mayoría de los atentados perpetrados en el país en el país en los últimos años.