Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas por la caída de un muro en la capital de Nicaragua

La caída de un muro a consecuencia de las fuertes lluvias en la capital de Nicaragua ha causado al menos nueve muertos, según han informado los equipos de rescate, en los que figuran Bomberos, policías, miembros de Cruz Roja y militares.
Las precipitaciones caídas el jueves por la noche provocaron el derrumbe de un muro que rodea el Residencial Lomas del Valle, en el barrio 18 de Mayo del Distrito V de Managua. La pared cayó sobre cuatro viviendas en torno a las 6.45 (hora local), según el periódico 'El Nuevo Diario'.
Los equipos de rescate han trabajado durante toda la noche y han ido recuperando cuerpos progresivamente. El noveno cadáver, de una mujer, ha sido hallado este viernes por la mañana bajo una plancha de zinc.