Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas a causa de las tormentas en el norte de Pakistán

Al menos nueve personas han muerto y varias decenas han resultado heridas a causa de una tormenta acompañada de lluvias torrenciales en la capital de Pakistán, Islamabad, y otros puntos en el norte del país.
La Policía paquistaní ha indicado que entre las víctimas mortales figuran una madre y dos niñas que fueron aplastadas a causa del derrumbe del tejado de su vivienda en la capital. Asimismo, otras dos personas han muerto en la ciudad por sucesos relacionados con la climatología.
El balance de víctimas mortales se completa con la muerte de cuatro personas, entre ellas dos mujeres, en las ciudades de Naushehra y Jamrud, en el norte de Pakistán.
Por otra parte, 50 personas han resultado heridas a causa del derrumbe de un muro en la ciudad de Rawalpindi, mientras que un incendio en un mercado a causa de la caída de cables eléctricos ha provocado varios heridos.
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión paquistaní Geo TV, el aeropuerto internacional de Benazir Bhutto, en la capital, ha tenido que suspender sus operaciones a causa de las lluvias torrenciales.