Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 19 personas al chocar un tractor y un camión en La India

Al menos 19 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que un tractor ha chocado frontalmente contra un camión en el distrito indio de Panchmahal, en el estado noroccidental de Gujarat, según ha informado la Policía este viernes.
El accidente ocurrió este jueves por la noche cerca de la localidad de Veganpur cuando un tractor en cuyo interior viajaba un grupo de fieles, recibió el impacto de un camión que se aproximaba a gran velocidad desde el sentido contrario, según ha explicado el inspector de la Policía J. H. Pandya, citado por la agencia de noticias PTI.
Un total de 19 personas que iban en el tractor fallecieron en el lugar donde se produjo la colisión y otras 20 resultaron heridas y fueron hospitalizadas, según Pandya. La Policía ha indicado que las víctimas estaban regresando a su pueblo, Malukatu, después de visitar un templo cercano.