Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas durante la desactivación de un misil israelí caído en Gaza

Cinco personas han muerto y una sexta se encuentra gravemente herida por la explosión de un misil israelí que un grupo de artificieros estaba intentando desactivar en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, según el Ministerio de Sanidad gazací.
Tres de los muertos han sido identificados como Bilal Muhamad al Sultan, de 27 años, Taysir Ali al Hum, de 40, y Hazem Ahmad Abu Murad, de 38. Según la agencia palestina Maan, las otras dos víctimas mortales eran periodistas, uno de ellos un miembro de la agencia AP de nacionalidad estadounidense y el otro un trabajador local.
Los testigos han explicado que el estallido se produjo cuando un grupo de artificieros de la Policía intentaba desactivar uno de los misiles lanzados por las fuerzas de Israel durante la operación 'Margen Protector' y que no había llegado a explotar.