Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas a causa de un deslizamiento de tierras en la provincia de Zhejiang

Al menos cuatro personas han fallecido este lunes a consecuencia de un deslizamiento de tierras registrado en la provincia de Zhejiang (este), que ha afectado a la localidad de Quzhou, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.
En base a estas informaciones, el suceso ha tenido lugar cerca de una zona de construcción en una zona montañosa. Pese a que el deslizamiento de tierras sepultó a cinco personas, que fueron evacuadas a un hospital, cuatro de ellas fallecieron tras el ingreso.
El Gobierno local ha especificado que los cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, eran residentes de Quzhou que trabajaban en el lugar. Las autoridades han abierto una investigación para determinar la causa del deslizamiento de tierras.