Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren diez personas a causa de deslizamientos de tierra en el noreste de India

Al menos diez personas han muerto este miércoles a causa de varios deslizamientos de tierra registrados en el valle de Barak, en el estado indio de Assam (noreste), provocados por las lluvias torrenciales registradas en las últimas horas.
Según ha informado el diario local 'The Times of India', cinco miembros de una misma familia han muerto a causa de un deslave en la localidad de Karimganj, que sepultó una vivienda.
Por otra parte, cinco personas han muerto en la cercana localidad de Hailakandi debido a dos deslizamientos de tierra en la zona. Entre las víctimas mortales figura un niño de seis años de edad.
Las autoridades indias han desplegado en la zona a los servicios de rescate para intentar localizar a posibles víctimas, y no se descarta que el balance de fallecidos aumente en las próximas horas.